Monday, September 11, 2006






TODO EL PERU Y EL
MUNDO YA DISFRUTA DE LA MEJOR ORQUESTA TROPICAL AMAZONICA DEL PERU KALIENTE PARA
BAILAR PARA GOZAR
IQUITOS PERU.



Con su Representante a nivel nacional e internacional Ruben Sara Paredes Actualmente La orquesta Kaliente ya se ha identificado con todos los peruanos y hermanos extrangeros de toda Latinoamerica, Por su estilo de cumbia Romantica con el cual ya se ha caracterizado.

Sus exitos estan dando la vuelta al mundo y estan figurando en los diferentes rankings de musica tropical : "como hago" con el cual se hizo conocida la Orquesta , el embrujo, solo, enamorado corazon, dejame contigo, y otros que han sido la carta de presentaciòn de esta joven agrupaciòn loretana ubicado en pleno corazón de la selva Peruana.

Su nuevo disco Presenta los exitos que estan sonando ya en las diferentes Radios tales como Basta de callar, Juramento, mevoy de tu vida, Tiempo para amar, y otros que son todo un suceso en la actualidad.


Es por eso y pensando en nuestros miles de seguidores en el Perú y el mundo creamos esta pagina para el deleite de todos los fanáticos de Orquesta Kaliente de Iquitos Perú, y próximamente estaremos incluyendo opciones para bajar la musica de Kaliente.

Para contratos directos a Kaliente de Iquitos Peru:

Directamente con su gerente mannager Ruben Sara Paredes al

Cel.: 065 965601789

RPM: # 951185

e-mail: orquestakaliente@yahoo.es

ruben-sara@hotmail.com


Leer mi libro de visitas


Firmar mi libro de visitas


10 comments:

IQUITOS PERU said...

HOLA CHICOS DE KALIENTE IQUITOS SOY UN FANATICO DE SUS TEMAS OJALA PONGAN UNA OPCION PARA BAJAR SUS TEMAS OK

Anonymous said...

si tiene razon el pata pongan una opcion para jajar los temas de kaliente ok lo maximo

carlos said...

hola soy carlos de piura....si estan en piura avisenme para irlos haver y tomarme unas fotos.gracias.saludos a todos..

Anonymous said...

Kaliente para bailar y gozar la combinacion que ha calado en mi corazon.Hoy en la actualidad sus letras, musica y cantantes son mi eleccion en cada evento social. FElicitaciones por que demuestran que el peru tiene condiciones y que todo se puede cuando uno lo quiere.

Anonymous said...

hola chicos de kaliente soy un fanatico mas de ustedes .
hace poco los vi cantar en rioja -peru .
me gusto bastante la actitud y ganas que le poniana ala hora de cantar felicitaciones!! kaliente iquitos-peru =) pronto se hacerca mi cumpleaños y quisiera saber cuanto me sale para un conciertito pequeño espero su respuesta
alwaysluigui@hotmail.com
espero su respuesta

Anonymous said...

HOLA CHICOS COMO ESTAN BNUENO SOI UNA FANS DE SU GRUPO DESDE KE VINIERON A ILO LOS VI EN 2 OPOTUNIDADES ME KEDE HASTA EL ULTIMO BUENO SOLO KIERO DEEARLES LO MEJOR PARA TODOS UD FOREVER ESTARE EN CADA CONSIERTRO ME GUSTARIA INVITARLOS IA EN NOBIENBRE ES MI 15 ME GUSTARIA INVITARLOS CON TODA SU ORQTA I FORMAR PARTE DE UDS POR ESA NO CHE
ESPERO SUB RESPUESTA
LIVE_RF_115@HOTMAIL.COM MILYY.....

stalyn josue siesquen villegas said...

hola espero que se encuentren bien en sus giras soy un fanatico de su agrupacion desde que vinieron a ferreñafe , me gustaria algun dia formar parte de esa agrupacion tan triunfadora en todo el peru y parte del mundo,espero que sigan los exitos y sigan para adelamte.mi correo es siesville_20@hotmail.com . bye

Anonymous said...

HOLA KALIENTE DE IQUITOS. TIENEN QUE IR ACTUALIZANDO SU BLOGS. RECUERDEN QUE TIENE UNA PRESENTACION EL 12/06/2010 EN SAN RAMON - CHANCHAMAYO.
ATTE
LUIS PAREDES

ENTRETENIMIENTO said...

Sr Ruben Sara, no cumple sus compromisos en sus eventos. tengan cuidado con este señor.

Anonymous said...

que vuelva gerald garcia, y esaud suarez que estas esperando ruben,,,no te puedes quedar que vuelvan el peru te lo pid..... aveces los humanos tenemos q ser humildes,,,arma tu grupo como antes ,asi como te llegaste a ganar el cariño inmenso de los peruanos,. en tu mano esta q kaliente vuelva a ser el de antes ,con lo cual levanto la cumbia peruana con el embrujo,con la voz de gerald solo de esaud dejame con tigo de lucia , tu puedes conpetir con los demas grupos grandes que han surgido casi con el mismo tiempo con tigo,,,,tu puedes ruben sara tu puedes animo gracias